Alcaldía de La Apartada - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Asociaciones de productores de La Apartada, son beneficiados con kits de equipos y herramientas

​​Tres asociaciones rurales de La Apartada, fueron beneficiadas con Kits de equipos y herramientas para fortalecer, potenciar la producción y dinamizar la economía.

Esta entrega que consta de: bombas fumigadoras manuales y a motor, guadañas, picadora de pasto, desgranadoras de maíz, molino de arroz entre otros elementos, que entregó la Secretaría de Desarrollo Económico y Agroindustrial de Córdoba, a las asociaciones ASPHAS, ASOCABCANES y APARLA, gestionadas por el alcalde Luis Carlos González Jaramillo, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Agricultura del Municipio, en el marco del proyecto Empresarios del Campo.
    " Desde la Administración Municipal, #ParaVolveraCreer, seguiremos trabajando de la mano con la Gobernación, para fortalecer las unidades productivas rurales.
    Hago un invitación a la asocaitiviadad, para seguir recibiendo beneficios que potencialicen la economía y mejoren la calidad de vida de los productores" Expreso el alcalde Luis Carlos González Jaramillo.
    Por su parte el Secretario de Desarrolo Económico de Córdoba, reafirmó el compromiso con el campo, manifestó que seguirán beneficiando a los productores, con proyectos para mejorar la competitividad y productividad. Además anunció la construcción de la
    Planta Procesadora de Pulpa de Fruta, que quedará ubicada en La Apartada, con una inversión cercana a los 12 mil millones de pesos, que beneficiará a los demás municipios del San Jorge.